lunes, 13 de septiembre de 2010

Lunes Primero

10 de la mañana, qué aburrido. Tengo cosas que hacer del instituto y yo aquí prefiriendo escribir algo en este humilde blog. La verdad este sería el segundo que hago, ¿y el otro? ...pues perdí la clave y ni recuerdo el correo con el que lo creé; se llamaba algo de "Dormitorio Azul" (más adelante contaré porqué lo nombré así).

Mi día se resume en: despertar, estudiar, comer, Británico, D'Gallia, comer, dormir; ¡sí! ...rutinario; con ciertas diferencias los días sábados y domingos.

Fuera de esta humilde morada hace un frío horrible, el cielo está color gris panza de burro, el agua heladísima y hace un rato que salí a la azotea, habían unas ganas de lloviznar. ¡Cómo odio el invierno!. He oído a mucha gente diciendo lo genial que es ésta estación, y casi el 100% de los que lo dicen son emos suicidas u obesos acomplejados de su contextura. 

Pasando a otro tema, hoy tenía que presentar un trabajo simple de unas 3 hojas a un chef en el instituto; pero me desperté tarde y por ende no lo llevé. Bah! Aún falta mucho para que termine el ciclo (clásica excusa del estudiante promedio). 
Algo es cierto, en estos momentos estoy cagado en 2 cursos... algo preocupante, pero que saldré bien e invicto en mis notas; eso sonó entusiasta y en parte nerd, algo como soy en la vida real.

Y nada, ya seguiré escribiendo más adelante; porque lo pienso seguir haciendo. Chau querido y nuevo blog.

GCMR





No hay comentarios:

Publicar un comentario